Quien soy





Mi nombre es Mª José Corral Muñoz y soy profesora de educación infantil. Llevo muchos años preparando material de todo tipo para niñ@s.
Empecé diseñando camisetas para mis hijos y cuando fueron creciendo comencé a hacerlas para regalar y así llegaron los primeros encargos. Con el tiempo vi en ello una forma de ganarme la vida y me dediqué de lleno a ello.
Poco a poco los diseños fueron evolucionando y con ello fueron creciendo mis ganas de hacer y crear más cosas, enfocadas la mayoría a los niñ@s. Por ello decidí llevar a cabo los cuentos interactivos o libro-juegos de CARLOTA y todos sus complementos.
Seguí dibujando y diseñando, y decidí hacer también todo lo que se me ocurrió para celebrar cualquier tipo de evento de forma personalizada, con mis propios diseños, diseños originales.


La artesanía, en general, siempre me ha gustado mucho, he trabajado con multitud de materiales, y por ello quiero compartir mis trabajos con todas aquellas personas a las que les gustan las cosas originales hechas a mano y con todo tipo de técnicas aplicadas siempre a diseños propios y originales.
En todos y cada uno de los artículos expuestos en la web, está reflejada toda mi ilusión y cariño al realizarlos, y siempre ofreciendo calidad en cada uno de los productos.